¡Publicidad BTL en el Cine!




La publicidad BTL, a mi consideración, es de lo más efectivo como herramienta de marketing, probablemente tanto o más que los medios sociales, ya que muchas veces lo que se difunde en éstos, depende de las ejecuciones de los otros. El ejemplo de hoy es monstruoso.

kingkongImagínese ir caminando por la playa y de repente encontrar una, dos, tres y más huellas gigantescas que se dirigen a la ciudad; y más que eso, hallar también, autos aplastados por lo que parece ser una criatura colosal.
Lo menos que cualquiera haría sería tratar de averiguar quién es el responsable.
Y la verdad es que los responsables son los Estudios Universal, quienes desarrollaron, entre otras acciones, este ambient, que genera un enorme marketing de experiencia para publicitar su nueva atracción:King Kong 3D.
¡Fantástico! ¿No lo creen?

1 comentario:

  1. Primero que todo quisiera expresar mi admiración y encanto por saber de la existencia de este blog, la verdad estoy de acuerdo con el BTL como una de las herramientas más grandes en cuanto a marketing y tambien me parece admirable la manera en que estos estudios han realizado dicha campaña, me gustaria que este tipo de publicidad se pudiera aplicar de igual forma en las campañas en Colombia, que sé que se usan pero no en igual escala... Final y nuevamente felicitaciones por este blog

    ResponderEliminar